Evaluaciones psicológicas expertas desde la comodidad de su hogar.

Sobre Mi

 
Aimee Miller, LCSW, LICSW, LMSW-Clinical

Mi práctica está dedicada a realizar evaluaciones psicológicas para los procedimientos de inmigración. He trabajado con abogados de inmigración y realizado evaluaciones psicológicas, en español e inglés, desde 2014.  Además de trabajar con clientes en persona y mediante video conferencia segura, tengo experiencia realizando evaluaciones en centros de detención de inmigrantes para familias y adultos. Estoy acreditada como experto en asilo, visas U, exenciones por dificultades económicas y solicitudes VAWA.  Estoy en la lista en la base de datos de asilo del Centro de Hastings del Centro de Hastings de Género y Refugiados de la UC.  También asesoro abogados y audiencias no clínicas para trabajar con sobrevivientes de trauma, incluidos solicitantes de asilo y menores no acompañados.

Desde que obtuve la Maestría en Trabajo Social en 2005, además de mi experiencia mencionada anteriormente, he trabajado en entornos de salud mental para pacientes internos, ambulatorios y no tradicionales, proporcionando evaluaciones de diagnóstico, terapia individual y grupal; manejo de casos clínicos e intervención de crisis.  

Photo by Molly Mason

 

Especialista en Evaluaciones Psicológicas para Casos de Inmigración

¿Videoconferencia?

Las evaluaciones psicológicas que utilizan tecnología de tele salud, han demostrado una excelente eficacia en la precisión del diagnóstico y la satisfacción del cliente. Utilizo tecnología de videoconferencia compatible con HIPPA que permite al cliente conectarse conmigo a través de su teléfono inteligente, computadora o tableta.  El uso de esta tecnología me permite realizar evaluaciones fuera del horario comercial normal, evitando que los clientes tengan que abandonar el trabajo o recorrer largas distancias para completar su evaluación.

Proceso

La mayoría de las evaluaciones duran cuatro horas, divididas en dos sesiones de dos horas. Antes de la evaluación, los clientes recibirán un paquete de evaluaciones validadas para facilitar y enfocar la evaluación. Durante la evaluación, revisamos el historial de vida del cliente, incluidos los antecedentes personales y familiares de trauma, las reacciones y dificultades emocionales y el funcionamiento actual. Aunque el proceso en sí no tiene la intención de ser terapéutico, muchos de mis clientes informan beneficios emocionales al realizar por este proceso.

Testimonio Experto

Tengo una amplia experiencia escribiendo informes para audiencias no clínicas. Mis informes son íntegros pero concisos y fáciles de entender. Una vez completada la evaluación, el informe promedio tarda de una a dos semanas en completarse.  Revisaré el informe con el cliente para que estén al tanto del contenido y puedan abordar cualquier error actual.  El informe se envía al abogado para su revisión y comentario

Contáctame

Para referidos, capacitaciones o una consulta telefónica gratuita, contácteme en:

Aimee Miller, LMSW, LCSW

Ann Arbor, Michigan

1-202-821-3729

AimeeMillerMSW@gmail.com

  • LinkedIn Social Icon

También puede comunicarse conmigo completando la siguiente información.

© 2018 Aimee Miller, LMSW, LCSW. Proudly created with Wix.com